AOL Alemania se extenderá a otros mercados europeos

Empresas

“Además de Alemania, el Reino Unido, Francia y Austria, prevemos invertir en
seis nuevos mercados en Europa este año”, precisó el presidente de la compañía a
un diario local.

El que fuera proveedor de accesos a Internet
AOL Alemania quiere reforzar su
posición en Europa e invertir en seis nuevos mercados, declaró su presidente,
Torsten Ahlers, en la edición de este lunes del Frankfurter Allgemeine Zeitung.

“Además de Alemania, el Reino Unido, Francia y Austria, prevemos invertir en
seis nuevos mercados en Europa este año”, precisó Ahlers en el diario.

Las compras no excluyen el dominio de las técnicas publicitarias y del Web
2.0, que diseña los nuevos contenidos interactivos y personalizados de Internet
(blogs, sitios para compartir música y vídeo…), añadió Ahlers.

“Es previsible que explotemos este año los portales de otras empresas, en el
sector de los automóviles o de los bienes de consumo”, afirmó.

La rama alemana de AOL
(Time Warner) fue
comprada por 675 millones de euros a finales de 2006 por Hansenet, filial de
Telecom Italia que retomó la actividad del proveedor de acceso a Internet. AOL
se centró a partir de entonces en las actividades relacionadas con proveer
contenidos y publicidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor