Aparecen dos nuevos smartphones de Sony

Movilidad
0 0 2 comentarios

La lista de dispositivos que se filtran antes de su estreno oficial en la feria CES acaba de recibir dos nuevos smartphones que llevarán el sello de la marca japonesa Sony.

Hablamos de los modelos Xperia Z “Yuga” y Xperia ZL “Odin”, que verán la luz de forma oficial en la popular feria de Las Vegas la próxima semana

Las fotos muestran dispositivos con pantallas que tienen el mismo tamaño, y aunque no se ha confirmado oficialmente, todo apunta a que serán de 5 pulgadas.

A tenor de las fotos parece que en el plano del diseño no aportan nada revolucionario y siguen la línea estética de modelos como el Xperia P o el Xperia S.

En cuanto a las características técnicas, se espera que ambos dispositivos vengan con un procesador Snapdragon quad-core de 1,5GHz con el chip gráfico Adrena 320, 2GB de memoria RAM y una cámara que llegará hasta los 13 megapíxeles.

En cualquier caso, la próxima semana podremos salir de dudas y conocer con más detalle las características de estos nuevos terminales de Sony.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor