Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Movilidad
0 0 1 comentario

Ya falta poco para el 12 de agosto, y Samsung está preparando el lanzamiento de sus nuevos terminales, entre los que se espera el nuevo Samsung Galaxy Note 5, o el próximo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, que ahora se deja ver de nuevo en una serie de imágenes filtradas.

El medio francés nowhereelse ha mostrado una serie de imágenes que nos van a permitir conocer alguna de sus especificaciones. En lo que a su diseño se refiere apreciamos como la ubicación del micrófono se desplazaría junto a la toma de auriculares, distinguiéndolo así del modelo original. Aparece en color dorado, lo que podría indicar que la compañía podría lanzarlo en esta tonalidad.

galaxy s6 edge plus

En cuanto a la pantalla, podríamos estar ante una de 5,7 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440 píxeles, aunque todavía no se ha confirmado el tamaño.

El Galaxy S6 Edge Plus podría ir impulsado por un procesador propio de la casa, y no por un Qualcomm, como ya se había rumoreado anteriormente, hablaríamos del Exynos 7420 de 8 núcleos de 64 bits, a una velocidad de 2,1Ghz y GPU Mali-T760.

Samsung-Galaxy-S6-Plus-01

Podríamos añadir otras características sobre el Galaxy S6 Edge Plus, como que podría estar equipado con 3GB de RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno y batería de 3.700mAh. Asimismo contaría con dos cámaras , la frontal con 5MP, y la trasera y principal dotada de un sensor de 16MP.

Sólo nos queda esperar, quizás hasta el 12 de agosto, o si es uno de los dispositivos reservados para el IFA de Berlín, un poco más, hasta septiembre. Lo que si queda claro, es que este dispositivo será prácticamente una reproducción a un tamaño mayor del modelo original con la pantalla curvada, que tanto furor ha causado desde su anuncio en el MWC de Barcelona el pasado marzo.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor