¿Aplicará Samsung tecnología de pantallas flexibles en su Galaxy S3?

Movilidad

Los rumores sobre cómo será el próximo terminal de Samsung vuelven; nuevas fotos, aunque de dudosa autenticidad, muestran un dispositivo con un diseño inusual.

En un principio se dijo que Samsung presentaría su esperado Galaxy S3 en el MWC de Barcelona, que comienza a fin de mes. Pero después de que la surcoreana lo desmintiera, nuevas informaciones apuntaban a la posible presentación de un Galaxy S2 Plus y un Galaxy Tab de 11,6 pulgadas.

En medio de esta confusión y de un torrente de especulaciones, nuevas fotos del futuro dispositivo S3 ven la luz. En ellas se ve un dispositivo con una pantalla visiblemente doblada (supuestamente en forma de S) de 4,6 pulgadas.

¿Significa esto que Samsung está preparada para aplicar a su próxima generación de dispositivos su tecnología de pantallas flexibles?

Nada está confirmado y mucho menos la autenticidad de la foto que ha publicado un site chino. Es una posibilidad más que se añade a las funcionalidades que integrará el terminal. Informes filtrados apuntaban a una pantalla Super AMOLED HD con una resolución de 1280x720p.

A esto se le añadirían 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y una cámara de 12 megapíxeles y capacidades de grabación en Full HD en 1080p.

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor