Apple y Accenture juntan fuerzas con el fin de desarrollar soluciones para empresas

EmpresasMovilidadProyectosSmartphonesSO MóvilesTabletas

La consultora creará un servicio dedicado a iOS y Apple aportará expertos para trabajar con los equipos de Digital Studios.

Se acaba de anunciar un acuerdo de colaboración entre Apple y Accenture, que implica que trabajaran de forma conjunta con el fin de ayudar a las empresas a transformar cómo interactúan sus empleados con los clientes mediante innovadoras soluciones profesionales para iOS.

En algunos países donde opera Accenture, la firma pondrá en marcha un servicio dedicado en sus Accenture Digital Studios, que tendrá en su plantilla a expertos designados por Apple.

La idea detrás de la alianza es que operando en colaboración, las dos compañías estrenen una nueva serie de herramientas y servicios que ayuden a los clientes de empresas a transformar su relación con los clientes empleando el iPhone y el iPad.

Entre los expertos de Apple se incluirán diseñadores visuales y de experiencias, programadores, arquitectos y analistas de datos, y diseñadores de software y hardware.

Tim Cook, consejero delegado de Apple, ha destacado que “Accenture y Apple son líderes en creación de avanzadas experiencias para los usuarios, y juntos podemos seguir modernizando el funcionamiento de las empresas mediante soluciones sorprendentes que aprovechen las increíbles capacidades de las tecnologías de Apple.”

Por su parte, Pierre Nanterme, presidente y director ejecutivo de Accenture, comenta que “al combinar las grandes capacidades digitales y la experiencia en el sector de Accenture con el liderazgo de Apple en el mercado a la hora de crear productos que encantan a los consumidores, estamos en la posición perfecta para ayudar a nuestros clientes a transformar su manera de trabajar”.

herramientas, plantillas y código prediseñado para ayudar a los clientes a sacar más partido a los datos de las plataformas IoT en sus apps de iOS y que sus empleados tengan más posibilidades en la palma de la mano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor