Apple cambiará el diseño y el hardware con el iPhone 6

Movilidad

El próximo terminal de Apple incorporará algunas novedades, pero el diseño y el hardware se mantendrán prácticamente sin cambios hasta el lanzamiento del iPhone 6, que llegará en la primera mitad del 2012.

El analista Ming-Chi Kuo, que ya ha acertado varias veces en asuntos relativos a los dispositivos de Apple, ha facilitado nuevas informaciones sobre los próximos iPhones basadas en los datos de los fabricantes.

Ming-Chi Kuo confirma que el iPhone 5 contará con una cámara de 8 megapíxeles fabricada por Sony (tal y como supimos gracias a un “descuido” del CEO de esta compañía), un chip A5, el mismo que incorpora el iPad 2, y la versión iOS 5 como sistema operativo.

En el aspecto exterior, el analista sólo espera un cambio en el lugar que ocupa la antena de la discordia para evitar nuevos casos de pérdida de cobertura, mientras que la pantalla seguirá siendo la misma.

Ming-Chi Kuo también aporta datos más precisos sobre la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 5, ya que según sus informaciones Apple comenzará a producirlo en masa el próximo mes de septiembre de forma que podría llegar a las tiendas hacia noviembre.

El verdadero cambio llegará con el iPhone 6, cuyo lanzamiento se adelantará a la primera mitad del año que viene. Este smartphone traerá “un cambio de hardware más significativo” y un renovado diseño para competir con los nuevos modelos de Android, según ha explicado el experto.

Además, asegura que este año no habrá nuevo iPod debido a los problemas de suministro que se han producido a consecuencia del desastre en Japón.

 

 

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor