Apple continúa su expansión en China abriendo nuevas tiendas

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Es el país donde más potencial de crecimiento hay para todo (por tanto incluyendo tecnología y lujo, y evidentemente ahí entra Apple) y por eso en Cupertino tienen claro que deben realizar una decidida expansión en aquel país. En menos de cinco semanas habrá cinco nuevas tiendas Apple Store en China.

Angela Ahrendt, vicepresidenta de distribución y tiendas online de Apple, ha afirmado que para el 19 de febrero (día de Año Nuevo en el calendario chino) habrá cinco nuevas tiendas Apple Store en China, la mejor forma de recibir el nuevo año en aquel país para los interesados en la marca de la manzana mordida.

No se trata de una decisión arbitraria puesto que desde hace unos años el Año Nuevo Chino se ha convertido en una fecha en torno a la que se ha desarrollado un importante auge del comercio, algo similar a la campaña navideña occidental, así que es justo el momento de abrir nuevos establecimientos desde los que vender dispositivos que cada vez cuentan con más adeptos.

Esto, sumado a que China se está convirtiendo en el mayor mercado mundial para los iPhone, según estiman en UBS, no deja muchas más opciones a Apple, que tiene planeado disponer de un total de 40 Apple Store en aquel país para finales de 2016 desde las 15 que hay en este momento.

vINQulo

Xinhua

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor