Apple convoca a los medios para defender a su iPhone 4

Empresas

A pesar de la política de hermetismo de Apple, la compañía ha decidido salir a la palestra.

Apple ha convocado una sorprendente rueda de prensa para el viernes a primera hora de la mañana (hora californiana) para hablar del iPhone 4: no se sabe qué van a contar o si añadirán más datos sobre los problemas de recepción del terminal, ya que la compañía no ha querido decir nada a los medios de comunicación estadounidenses que así lo han requerido.
A pesar de este silencio, y teniendo en cuenta el tema de la convocatoria, la prensa de EEUU da por hecho que Apple quiere aplicar un cortafuegos a las crecientes críticas sobre su terminal. Una decisión sorprendente teniendo en cuenta, especialmente, lo poco dada que es la firma a lanzarse a la comunicación con medios.
Los fallos de cobertura han creado una oleada de comentarios negativos sobre el iPhone 4, que se ha complicado con la negativa de Consumers Report – la Biblia sobre calidad de producto estadounidense – a dar una recomendación sobre el producto.
La crítica negativa de Consumers Report empujó a las acciones de Apple a una caída del 4,2% y el terminal y sus problemas ya han protagonizado el primer intento de acción judicial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor