Apple da a conocer sus nuevos iPads

MovilidadPCWorkspace
0 0 No hay comentarios

La nueva generación del iPad ofrece un modelo ultraligero bautizado como iPad Air, y una nueva versión del iPad Mini que cuenta con pantalla Retina Display.

El primero en ver la luz ha sido el iPad Air, un modelo que ofrece pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas y destaca por ser más ligero (apenas 454 gramos) y menos grueso que sus predecesores (7,5 mm vs 9.4, mm).

Para el procesador han optado por el mismo modelo A7 que presenta el iPhone 5S, que es ocho veces más rápido que la primera versión del iPad, y en el apartado gráfico por un coprocesador M7 que es dos veces más veloz que el del iPad 4.

En el apartado de la cámara viene con un modelo iSight de 5MP y permite grabar vídeo en alta definición de 1.080p, y además, el dispositivo ha mejorado la iluminación situada en la parte trasera para obtener mejores instántaneas.

El iPad Air llegará al mercado en noviembre, y en lo referente al precio, la versión de 16GB con solo Wi-Fi costará 499 dólares, mientras que la que viene con conectividad 4G LTE se podrá adquirir por 629 dólares, ambas con la posibilidad de elegir entre color blanco o negro.

En el caso del nuevo iPad Mini, que también se estrenará en noviembre, viene con pantalla Retina Display de 7,9 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.

En lo referente al procesador también se decanta por un modelo A7 y promete que los usuarios podrán funcionar 4 veces más rápido que en la versión del año pasado, y hasta ocho si se compara el aspecto gráfico.

En la conectividad apuesta por MIMO Wi-Fi y compatibilidad con tecnología 4G LTE y trae 16GB de memoria por 399 dólares con versiones en negro y blanco.

ipad-Air ipad-Air-otra2

ipad mini

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor