Apple desvela el iPad Mini

MovilidadTabletas

El esperado estreno del iPad Mini desveló un dispositivo que cuenta con un peso de apenas 272 gramos, un grosor de tan solo 7,2mm y una pantalla de 7,9 pulgadas.

En la resolución se alcanzan los 1,024 x 768 píxeles, cifra que iguala la del iPad original y el iPad2, y para la cámara trasera se apuesta por un modelo de 5MP que ofrece la posibilidad de grabar vídeo a 1080p.

Además, el iPad Mini da la opción de elegir modelos con tecnología LTE, presenta una batería con 10 horas de duración, y para el procesador se decanta por un A5 de doble núcleo similar al que trae el iPod Touch.

También se ha mejorado el Wi-Fi, que promete doblar la velocidad y se ha introducido un puerto Lightning reversible como el que ya está presente en el iPhone5.

En cuanto al precio, la nueva tableta de Apple se podrá adquirir desde 329 dólares para la versión con solo Wi-Fi y 16GB de almacenamiento.

Si se desea apostar por 32GB el precio sube hasta los 429 dólares, mientras que el modelo de 64GB sale por 529 dólares.

En cuanto a las versiones con tecnología LTE, la de 16GB costará 459 dólares, la de 32GB un total de 559 dólares y la de 64GB estará disponible por 659 dólares.

Por último, señalar que está previsto que salga a la venta el próximo 2 de noviembre.

¿Ha colmado vuestras expectativas el nuevo iPad Mini?

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor