Apple presenta la nueva edición del iPod Touch

MovilidadTabletas

En los últimos tiempos Apple está prestando especial atención al campo de la música, y hoy ha presentado en sociedad la nueva versión del iPod Touch.

El nuevo iPod Touch de Apple que ha visto la luz esta tarde viene con una cámara iSight de 8Mp y Facetime de alta definición.

En el apartado del procesador la marca de la manzana ha optado por incluir el chip A8 diseñado por la propia Apple, el mismo modelo que está presente en el iPhone 6.

Los usuarios del nuevo iPod Touch, que está gobernado por iOS 8,  pueden acceder desde sus dispositivos al servicio Apple Music de streaming por suscripción y a otras aplicaciones que ya vienen preinstaladas, además de poder hacerse con nuevas apps en la tienda oficial.

Por otra parte, también se aprecia la presencia de un co-procesador M8 orientado a registrar el movimiento de los usuarios, de forma que podrá proporcionar información sobre el ejercicio físico que estos realizan.

En lo referente al precio del nuevo gadget, este ira en función del modelo elegido, ya que existen versiones de 16, 32, 64 y 128 gigas, cuyos precios son 229, 279, 339 y 449 euros, respectivamente.

apple-ipod-touch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor