Apple recurre de nuevo al misterio para generar expectación

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

La compañía de Cupertino celebrará el próximo 9 de septiembre un evento en el que se esperan nuevos modelos de iPod y prácticamente se descarta la presentación del rumoreado Tablet.

Aunque se trate simplemente de una mínima mejora en sus populares reproductores musicales iPod, Apple consigue acaparar la atención de los usuarios con convocatorias misteriosas donde la rumorología hace estragos.
La próxima convocatoria de los de Cupertino será el miércoles 9 de septiembre, un evento que la prensa especializada y los usuarios esperan como agua de mayo ante la posibilidad de que Apple desvele finalmente sus intenciones respecto al rumoreado Tablet Mac. Sin embargo, la convocatoria al evento deja entrever que lo más seguro es que se trate de actualizaciones en su gama de reproductores musicales iPod, ya que la invitación que se titula “Sólo es Rock and Roll, pero nos gusta”.
Además, como indica Reuters, en los últimos años la compañía ha aprovechado los eventos de septiembre para anunciar las mejoras de los iPod de cara al periodo vacacional.
Igualmente es probable que anuncie la novena generación de su software iTunes, un programa que nació con la tarea de sincronizar la música del ordenador con el iPod y que ha indo añadiendo nuevas características y se ha convertido en la plataforma principal para su popular tienda de descargas musicales y de vídeo online.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor