Apple TV podría lanzarse con iPhone OS 4 a un precio más barato

CloudMovilidadNavegadoresProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

La compañía de la manzana podría estar preparando una nueva versión de su receptor digital multimedia para contenidos en streaming, a un precio más barato y compatible con iPhone OS 4.

Los rumores empiezan a rondar a Apple TV, cuya actualización podría costar 99 dólares, con una capacidad más reducida, y gobernado por iPhone OS 4, según el blog tecnológico Engadget.

La nueva versión de Apple TV será sensiblemente más barata

Apple lanzaría su nueva versión de su receptor digital multimedia, con un procesador A4 para ver contenidos en alta definición, brindando 16GB de memoria flash. La capacidad de almacenamiento es menor, en comparación con los 160GB que ofrecía el dispositivo precedente, cuyo precio era bastante mayor, 229 dólares.

Estas informaciones aparecen días después del lanzamiento de Google TV, el 20 de mayo en la Google I/O, que parece destinado a dar un impulso a este tipo de aplicaciones. Con ayuda de este servicio los usuarios pueden realizar búsquedas sobre una cantidad de contenidos, a través del navegador Chrome.

Las comparaciones son inevitables, teniendo en cuenta además la rivalidad de las dos compañías en diversos sectores de tecnología punta. A pesar de que Tim Cook, Chief Operating Officer de Apple, se ha referido en alguna ocasión a su receptor digital multimedia como “un hobby” para la multinacional.

Apple TV también podrá reproducir vídeos de YouTube e imágenes de iPhoto y Flickr. Su fusión con iPhone OS 4, que está capacitado para la multitarea y posee una gran plataforma de aplicaciones, incrementa las posibilidades del receptor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor