Apple y Amazon terminan con la lucha sobre el uso del término “App Store”

CloudEmpresas

El proceso legal entre Apple y Amazon por la denominación de sus tiendas de aplicaciones ha llegado a su fin después de que ambas empresas hayan llegado a un acuerdo.

El 19 de agosto estaba previsto que se iniciara un nuevo juicio dentro del proceso entre Apple y Amazon, que lleva abierto desde marzo de 2011, pero finalmente han hecho las paces.

El pacto que han suscrito ambas empresas permitirá que Amazon utilice el término de “Appstore” para su tienda de aplicaciones Android, sin que ello acarreé problemas legales.

Anteriormente el juez ya había señalado que Apple no había presentado pruebas suficientes que indicaran que Amazon confundía a los consumidores al emplear ese nombre, recogen en
ITProPortal.

Ahora, Apple prefiere rendirse, alegando que no tienen necesidad de seguir adelante con el caso ya que los usuarios ya saben dónde pueden comprar las aplicaciones para sus dispositivos.

En Amazon ha reaccionado con satisfacción ante el acuerdo que entierra el caso, y han afirmado que seguirán trabajando para proporcionar la mejor experiencia posible a consumidores y desarrolladores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor