Apple no tendrá que afrontar un juicio por la mala calidad de sus baterías

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

La compañía de Steve Jobs ha conseguido librarse del juicio tras una demanda que un consumidor puso en 2007 por la mala calidad de las baterías del iPhone.

Apple no tendrá que afrontar un juicio por la denuncia de los usuarios a causa de la corta duración de las baterías del iPhone. El Juez de Distrito estadounidense Matthew F. Kennelly, en Chicago, ha concedido la petición a Apple de cerrar el caso por falta de pruebas y de no continuar sin un proceso sumarial.
La compañía reconoció ante el juez queno revelaron inmediatamente a los consumidores la limitada duración de la batería del iPhone ni que su reposición costaba 86 dólares.
Kennelly escribió en su opinión el 23 de septiembre, según publica Bloomberg, que Apple revelaba en el paquete del dispositivo telefónico que la batería tiene ciclos limitados de recarga y que cabe la posibilidad de tener que renovarla por el servicio del proveedor.
Fue José Trujillo quien decidió demandar a Apple ante el estado de Illinois en 2007, acusando la compañía del fraude de consumidor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor