Archos presenta una tableta orientada al público infantil

MovilidadTabletas

La marca francesa Archos ha presentado la tableta “Child Pad”, un dispositivo de siete pulgadas con Android 4.0 que está especialmente pensado para que la utilicen los niños.

Child Pad presenta un procesador de 1GHz junto a 1 GB de memoria RAM y se podrá comprar a finales de marzo por un precio que rondará los 100 euros.

Entre las ventajas que propone esta nueva tableta para el público infantil destaca el acceso a la Kids App Store, una tienda de aplicaciones especialmente diseñada para niños que gestiona la empresa AppsLib e incluye 10.000 aplicaciones aptas para menores en categorías como juegos, entretenimiento, libros, comics, deportes…

La interfaz es otro punto fuerte de Child Pad, ya que cuenta con iconos de colores y un escritorio con carpetas que permiten el acceso directo a juegos, herramientas de entretenimiento, educativas y puzzles.

Asimismo, el dispositivo cuenta con la posibilidad de configurar opciones de control parental gracias a la inclusión del programa “Mobile Parental Filter”.

vINQulos

engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor