Archos VR, visor de realidad virtual por sólo 30 euros

ComponentesWorkspace

La empresa francesa Archos ha anunciado su última propuesta, Archos VR, un visor de realidad virtual que como otros, usa un smartphone como base y que se caracteriza por ser uno de los más baratos del mercado.

La idea del visor Archos VR no es nueva, desde hace meses hay alternativas de todo tipo para convertir un smartphone en un visor de realidad virtual, usando las pantallas con las que cuentan, cada vez de más resolución.

archos vr

Este visor, aparte de tener un precio bastante económico, ya que cuesta sólo 30 euros, es universal y totalmente compatible con cualquier smartphone que no sobrepase las 6″. Al contrario que otras propuestas, como el Gear VR o el VR ONE de Carl Zeiss, no está limitado a unos modelos de smartphone específicos.

Además, como es natural, al ser sólo un accesorio físico que no necesita ningún software concreto, es compatible con todos los sistemas operativos y aplicaciones de realidad virtual que existen hasta la fecha para smartphones.

El Archos VR estará disponible a partir de noviembre de este año y con ese precio no habrá ya excusa para no probar la realidad virtual.

vINQulos

ARCHOS

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor