Arranca la Campus Party

Empresas

Valencia acoge un año más una de las reuniones clásicas entre internautas de la agenda peninsular.

Con nocturnidad, así ha arrancado la presente edición de la Campus Party, que este año ofrece en Valencia 6.500 plazas para participar en el encuentro. La edición actual es, además, la del cumpleaños número 15 de la Campus.

En la presente edición, la Campus se ha organizado en cuatro áreas de contenidos: ciencia, creatividad, innovación y ocio. Estas serán las temáticas que articularán las diferentes ponencias y conferencias y las líneas maestras que permitirán a los asistentes hacerse con un calendario más efectivo.

Entre los ponentes, se encuentran el cocinero y estrella mediática Ferrán Adrià, que hablará de innovación y cocina; el director ejecutivo de Linux, Jon Hall: y el product manager de Rovio, Julien Fourgeaud.

Pablo Antón, Director de Campus Party Valencia, saluda al primer campusero

Aunque sin duda uno de los ponentes que más interés ha despertado es Kevin Mitnick, un ex hacker con un completo historial de intervenciones“Venimos a asistir a conferencias tan interesantes como la de Kevin Mitnick o los talleres de robótica”, reconoce el primer campusero que entró en el recinto ferial, Miguel de Andrés, estudiante de 19 años de Ingeniería Informática.

Más información en las actualizaciones diarias .ITespresso y Gizmodo estarán presentes en el evento y recogerán lo que acontezca en las conferencias principales y entre los propios campuseros, tanto en sus webs como en los perfiles de Twitter de ambas publicaciones:@itespresso@gizmodo_ES


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor