Así es Office 2016, la nueva suite ofimática de Microsoft

OfimáticaSoftware
0 0 No hay comentarios

La empresa de Redmond ha estrenado hoy su nueva suite de aplicaciones ofimáticas Office 2016, que viene con novedades entre las que destacan nuevas funciones de colaboración.

Desde el 29 de enero 2013, fecha en la que se presentó Office 2013, Microsoft no había presentado una nueva versión de su popular suite de ofimática y productividad.

La nueva versión, bautizada como Office 2016, viene con las aplicaciones de Word, Power Point, Excel, Outlook y Access.

Entre sus mayores novedades hay que destacar las funciones de colaboración orientadas a facilitar el trabajo en equipo en Word, lanzadas con la mente puesta en que varias personas puedan editar un mismo documento.

Asimismo, el nuevo Office 2016 integra también el buscador Bing a través de una función de búsquedas inteligentes, que ofrecen resultados de webs, imágenes y contenidos de la Wikipedia.

Por otta parte, en el plano de la comunicación han llegado las videollamadas a través de la aplicación Skype for Business, que se integra en Word, Excel y Power Point.

Otra función interesante es la que con un solo clic, permite al usuario trasladarse al punto donde dejo un archivo de Word la última vez que trabajó con él.

En el campo de Outlook 2016, la herramienta de correo electrónico, se pueden crear y administrar grupos fácilmente, acceder a su historial y administrar sus archivos.

Asimismo, una función bautizada como “Otros Correos”, traslada de forma automática los mensajes que considera prioritarios a una carpeta especial, lo que permite organizar mejor la bandeja de entrada.

Por otra parte, también integra la aplicación Sway, que está pensada principalmente para la creación de informes, boletines y presentaciones interactivas.

Office 2016 sale a la venta en 40 idiomas y está disponible para su compra o en descarga gratuita si el usuario está suscrito a la plataforma cloud Office 365.

Office2016-screen

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor