Estos son los precios y características de Office 2021

OfimáticaSoftware

Microsoft Office 2021 ya está disponible, estos son sus precios y características.

Este martes 5 de octubre Microsoft lanza la nueva versión de Office, su suite ofimática, que llega acompañando a Windows 11, la última versión de sus sistema operativo, habiendo dado ya a conocer algunas de la características y precios de Office 2021.

Muchas de las características que se incorporan ahora a este software ya estaban presentes en Microsoft 365, la versión en la Nube bajo suscripción periódica (mensual o anual) de las aplicaciones de ofimática de la marca de Redmond (Word, Excel, PowerPoint…). Cabe recordar que Office 2021 carece de suscripción y se adquiere en un pago único, instalándose en un equipo que no necesitaría ni conexión a Internet.

Nuevas características y funciones

En cuanto a las novedades, algunas de ellas son las siguientes:

  • Nuevas posibilidades de colaboración en tiempo real entre usuarios de forma que todos puedan trabajar sobre el mismo documento sin importar que cada uno acceda desde Microsoft 365, desde Office 2021, desde la página web a través de Office.com o bien desde las distintas aplicaciones para dispositivos móviles.
  • El servicio OneDrive de almacenamiento en la Nube de Microsoft queda mejor integrado con Office 2021, garantizando que las actualizaciones se guardan automáticamente, manteniendo el espacio gratuito en 5 Gb de capacidad de almacenamiento.
  • Microsoft Teams, que ya viene incluido en Windows 11, también puede descargarse de manera individual y ahora también está incluido en Office 2021.
  • Se añaden nuevas fórmulas de Excel, nuevas plantillas y estilos para presentaciones en PowerPoint, pudiendo exportarse un GIF animado o guardar imágenes en formato SVG.
Precios

En cuanto a los precios, serán los siguientes:

  • Microsoft Office 2021 Home & Student: $149.99 (incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams)
  • Office 2021 Home & Business: $249,99 (junto a lo incluido en la versión Home & Student se añade Outlook)

Lea también :