Así es Peak+, lo último de Geeksphone con tecnología de Mozilla

MovilidadSistemas OperativosSO MóvilesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Dirigido a consumidores, este modelo es una evolución del Peak lanzado en abril que ofrece 1 GB de memoria RAM y ya se puede reservar.

En abril, cuando todavía no había teléfonos con sistema operativo Firefox OS destinados a usuarios de a pie, la empresas española Geeksphone ponía a la venta Keon y Peak.

Epeak+sto es, dos smartphones basados en tecnología web de Mozilla, dirigidos a desarrolladores y valorados en 91 y 149 euros, respectivamente.

La diferencia de precio se debía a que Peak era un modelo más avanzado, con pantalla multitáctil IPS de 4,3 pulgadas, chip Qualcomm 8225 dual-core a 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, combinación de cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 3 megapíxeles y batería de 1800 mAh.

Y ahora sus responsables han decidido lanzar una versión renovada de este terminal, que se llama directamente Peak+ y que será distribuido de manera comercial.

¿Sus ventajas respecto al modelo anterior? Básicamente el hecho de contar con 1 GB de RAM y utilizar mejores materiales.

En cuanto al resto de características, es compatible con UMTS 850/1900/2100 (3G HSPA) y GSM 850/900/1800/1900 (2G EDGE) y tiene, entre otras cosas, microSD, Wi-Fi N, Bluetooth 2.1 EDR, Radio FM, GPS, microUSB y flash para la cámara.

Los interesados en hacerse con este teléfono, que también cuesta 149 euros (sin IVA) y será distribuido a partir de septiembre, ya pueden realizar sus reservas a través de la página oficial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor