Así es el nuevo procesador móvil Snapdragon 835 de Qualcomm

MovilidadSmartphones
1 2 1 comentario

La compañía de San Diego ha dado a conocer su nuevo procesador estrella, que llegará a smartphones de gama alta en 2017.

Qualcomm sigue aumentando su portafolio de procesadores con la presentación de un nuevo modelo que aspira a ser un referente en el mercado premium de smartphones.

Se trata del Snapdragon 835, que llegará a teléfonos móviles gobernados por Android durante el primer semestre del próximo año 2017.

El nuevo procesador estará fabricado con tecnología de 10 nanómetros, y desde Qualcomm prometen que ofrecerá un aumento del 27 por ciento en el rendimiento, así como un descenso del 40 por ciento en el consumo de energía, lo que sin duda contribuirá a aumentar la duración de la batería de los terminales que apuesten por él.

Por otra parte, ocupa menos espacio físico en los móviles, lo que implica que las marcas podrán realizar diseños más delgados, u optar por baterías de mayor tamaño y capacidad.

Otro punto a destacar en el Snapdragon 835 viene con la presencia de tecnología Quick Charge 4.0, de forma que se acelerará en un 20 por ciento la carga de los smartphones.

En ese apartado, en Qualcomm aseguran que con apenas 15 minutos se logrará cargar la mitad de la batería, recogen en Mashable.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor