Así podría ser el primer smartphone de Huawei con pantalla curva

Movilidad

Huawei podría lanzar antes de finalizar el año un nuevo smartphone, y si los rumores son ciertos podría venir con la pantalla curva. Asimismo está prevista la presencia de Huawei en el IFA de Berlín, por lo que todo hace pensar que nos podría sorprender con el sucesor del Huawei Mate 7.

huawei

En esta ocasión nos referimos a una imagen filtrada de lo que sería parte de un diseño del Huawei Mate 8. En ella se muestra su característico cuerpo de aluminio, pero con una pantalla que ofrecería una ligera curva que nos recuerda al Galaxy S6 Edge, y la dejaría limpia de marcos. De todas formas, como siempre decimos, debemos tomar con prudencia la veracidad de estas imágenes que esta vez nos llegan desde GizChina.

Hasta ahora se sabe bien poco de este Huawei Mate 8, según los rumores se espera una pantalla de seis pulgadas y resolución QHD, con procesador HiSilicon Kirin 950 de 8 núcleos fabricado por la propia compañía, y acompañado por 3 o 4GB de RAM.

En el apartado fotográfico contaría con una cámara trasera de 20,7 megapíxeles y una de 8 para la frontal. De nuevo estaríamos ante un terminal Dual SIM. En cuanto a la batería no existen datos muy fiables, pero todo apunta a que incluiría una de gran capacidad, algunos medios coinciden en que será de 4.100mAh.

De momento tendremos que esperar a septiembre para salir de dudas y conocer oficialmente el nuevo dispositivo de Huawei.

vINQulos

Gizchina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor