Así será el nuevo HTC 10 que verá la luz el 12 de abril

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Se han desvelado las principales características del nuevo smartphone con el que la marca china aspira a resucitar en el mercado.

Hace unos pocos años hablar de HTC era hacerlo de una de las empresas más relevantes de la industria móvil, pero ahora se trata de una marca sumida en una profunda crisis de ventas.

Con el objetivo de revertir en parte su tendencia negativa, la compañía estrenará el próximo 12 de abril su smartphone HTC 10, del que se han filtrado algunos datos sobre sus características, informan en IBTimes.

Será un móvil inteligente con pantalla de 5,1 pulgadas Quad HD que ofrecerá una resolución 2560 x 1.440 píxeles y tendrá una densidad de 576 ppi.

En el plano del procesador se decantará por el modelo Snapdragon 820, que lleva 2 núcleos a 2,1Ghz de velocidad y otros dos con 1,6Ghz, mientras que de cara a la parte gráfica confiará en una GPU Adreno 530.

Asimismo, se ha desvelado que llevará 4GB RAM y en el almacenamiento interno apostará por incluir un total de 32 GB, de los que estarán disponibles 24GB.

En lo que respecta a la fotografía se espera que lleve una cámara trasera de 12MP y una delantera de 5MP, y de cara al sistema operativo los usuarios se encontrarán con Android 6.0.1 Marshmallow con la interfaz de usuario HTC Sense 8.0.

Por último, al margen de lo filtrado hoy, en las últimas semanas se viene especulando que el botón “Home” traerá un lector de huellas dactilares, habrá una batería de 3.000 mAh y un conector USB Type-C.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor