Así será el nuevo smartphone de Amazon

Movilidad

Acaba de filtrarse la primera imagen con el diseño del teléfono inteligente que lanzará el portal de comercio electrónico Amazon, que estará basado en Android y vendrá con tecnología 3D.

El primer smartphone con el sello Amazon debutará durante el tercer trimestre de 2014 y ya se van conociendo más detalles sobre el dispositivo.

Hace unas semanas se daba a conocer que el dispositivo vendrá con tecnología 3D que no necesita de gafas para su visionado, y ahora se ha filtrado su diseño en la web BGR, una habitual en este tipo de exclusivas, que asegura que varias fuentes han confirmado su autenticidad.

Se trata de una imagen que ha sido creada para uso interno de los diseñadores gráficos de Amazon, y muestra un teléfono con un estilo que se inspira en elementos de otras propuestas del mercado como el iPhone, los modelos de la serie Galaxy S o el HTC One.

En lo que respecta al tamaño, el smartphone vendrá con una pantalla de 4,7 pulgadas con HD de 720p, y ofrecerá tecnología de control gestual adaptada para poder manejar el dispositivo con una sola mano, afirman en BGR.

Para el procesador se habría elegido un modelo Qualcomm de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB RAM y una versión especial de Android similar a la que ya ofrecen las tabletas Kindle Fire.

Además, al igual que sucede con las tabletas de la marca de Bezos, su smartphone tendrá su propia tienda de aplicaciones móviles.

Por último, Amazon ofrecerá un plan de datos especial bautizado como “Prime Data”, que podría incluir el acceso a algunos vídeos y otros contenidos de streaming de forma gratuita.

bgr-amazon-smartphone-kindle-fire-phone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor