Así será la nueva versión del Galaxy S6 de Samsung

MovilidadSmartphones

Samsung está trabajando en una nueva versión de su smartphone estrella que se podrá encontrar pronto en el mercado bajo la denominación Galaxy S6 Active.

La marca surcoreana ha desarrollado un nuevo teléfono resistente que llevará el nombre de Samsung Galaxy S6 Active y será una versión avanzada del Galaxy S6.

Se trata de un teléfono que destacará por una mayor resistencia y duración que el Galaxy S6 original, así como unas medidas ligeramente mayores, ya que llega a los 73,6 x 146,9 x 8,8 mm.

Uno de los puntos fuertes del Galaxy S6 Active estará en su batería, ya que a diferencia de la del Galaxy S6, que solo ofrece 2.550 mAh, en este nuevo modelo será de 3.500 mAh.

Como es habitual en los smartphones que se enmarcan en la categoría de resistentes se espera que esté preparado para afrontar situaciones como caídas, el derramamiento de líquidos o el exceso de polvo.

En el apartado del procesador se ha portado por un Exynos 7420 de la propia Samsung que viene con ocho núcleos, acompañado de 3GB RAM.

Para la pantalla el S6 Active se decanta por 5,1 pulgadas con tecnología Quad HD, y en el almacenamiento hay 32GB internos que seguramente se podrán ampliar gracias a la presencia de una ranura para tarjetas microSD.

Respecto a las cámaras, las previsiones mencionan que serán idénticas a las del Galaxy S6, llevando una trasera de 16Mp y una delantera de 5Mp, informan en DigitalTrends.

Por último, aunque todavía no se ha confirmado fecha para su estreno, todo apunta a que el Galaxy S6 Active podría debutar en junio o durante el verano.

galaxy-s6-active-leak-640x640

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor