Asus diseña otra línea de PCs todo en uno

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

La Zen AiO S Series está integrada por el modelo Z240IC de 23,8 pulgadas y el Z220IC de 21,5 pulgadas, que ofrecen tecnología USB 3.1 Gen 2.

Además de Acer, que se lleva a IFA 2015 el primer Chromebook convertible de su historia, Asus también ha anunciado novedades en el segmento de los ordenadores.

En su caso ha hecho revelaciones, más concretamente, en el campo de los dispositivos todo en uno. Lo ha hecho a través del estreno de la Zen AiO S Series, que se encuentra integrada por dos dispositivos distintos.

Por una parte, Asus ha diseñado el Zen AiO S Z240IC de 23,8 pulgadas y, por otro lado, ha dado vida al Zen AiO S Z220IC de 21,5 pulgadas.

Aunque el primero incluye como característica que lo define la tecnología de cámara Intel RealSense que permite garantizar ciertos detalles como el reconocimiento facial en tres dimensiones, ambos modelos cuentan con puntos en común.

Así, por ejemplo, cabe destacar que recurren a los procesadores de cuatro núcleos Intel Core de sexta generación y a gráficos NVIDIA GeForce GTX 960 dedicados.

Otros detalles de los nuevos ordenadores de Asus son el soporte de USB 3.1 Gen 2, algo que no se podía encontrar hasta la fecha en ningún todo en uno del mercado. La ventaja de esta especificación es evidente, ya que duplica la velocidad de USB 3.0. En comparación con USB 2.0 es veinte veces más rápida, según recuerda la propia Asus.

Aún así, la Zen AiO S Series también incorpora un puerto USB 2.0 y cuatro USB 3.0, así como un conector reversible USB 3.1 Type-C.

Estos PCs tiran de Wi-Fi 802.11ac, su sistema de sonido de 6 altavoces ofrece 16 W en estéreo y el almacenamiento SSD llega a ser PCIe 3.0 x4 M.2.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor