ASUS Eee PC 1008HA: especificaciones oficiales

PCWorkspace
0 0 5 comentarios

La compañía Asustek, ha publicado las especificaciones de su nuevo netbook de gama alta, ultradelgado, ultraligero, pero con precio alejado del concepto de “bajo coste”.

La omnipresente plataforma Intel Atom motoriza el 1008HA, integrando el microprocesador N280 a 1,66 GHz y bus del sistema a 667 MHz. La pantalla es la anunciada, de 10 pulgadas y resolución 1024 x 600 píxeles, retroiluminación LED y revestimiento antirreflejos. 1 Gbyte de memoria RAM y disco duro de 160 Gbytes completan su configuración principal.

El teclado alcanza el 92% del tamaño completo y el touchpad tiene soporte multitáctil para zoom y desplazamiento. Tiene una batería de seis celdas para seis horas de duración de batería, Wi-Fi y Bluetooth, Ethernet, lector de tarjetas y Webcam de 1,3 megapíxeles.

Estará disponible en varios colores con Windows XP o Linux preinstalado. El precio de referencia (no oficial) se sitúa en 754 dólares, algo alejado del coste del netbook estándar y más cercano al segmento de ultraportátiles, con el Macbook Air como máximo exponente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor