ASUS Eee PC Seashell también con Atom 2

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

Asustek anuncia la actualización de la gama de netbooks Eee PC Seashell incluyendo la nueva plataforma Intel Pineview. Los modelos 1005P, 1005PE y 1001P serán los ultraportátiles actualizados con los procesadores N450.

ASUS actualiza su gama Seashell de netbooks incorporando la segunda generación del Atom. A falta de un aumento de rendimiento espectacular, Asustek intentará potenciar otros aspectos muy importantes para un ultraportátil: su autonomía.

Así, la compañía anuncia hasta 14 horas de autonomía, gracias a la reducción de consumo energético que permiten los nuevos chips y a la optimización con la tecnología Super Hybrid Engine propia de la compañía.

Otro de los aspectos destacados de los nuevos Seashell será la incorporación de serie de Express Gate, sistema operativo minimalista con arranque en 8 segundos que permite acceder a funciones básicas y que complementará en arranque dual al Windows 7 preinstalado.

No se conoce precio ni fecha de disponibilidad, aunque al igual que los modelos anunciados con Intel Pineview de MSI, Acer o Samsung, seguramente se podrán ver en el CES 2010.

vINQulos
TechPower

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor