Asus presenta el portátil con pantalla dual

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

La de ola de presentaciones en la feria taiwanesa Computex ha tenido en Asus uno de sus protagonista con la presentación de múltiples productos, entre los que se incluye un portátil con dos pantallas bautizado como Asus Taichi.

Hablamos un modelo que se enmarca dentro de la filosofía Happiness 2.0 inventada por la marca taiwanesa, mediante la cual se busca ofrecer nuevas experiencias a los consumidores y productos que satisfagan sus demandas.

Asus Taichi aporta una importante novedad en el hecho de que viene con una pantalla delantera de 13,3 pulgadas y otras más pequeña de 11,6 pulgadas en la parte trasera del equipo.

Las dos pantallas ofrecen LED retroiluminado con paneles IPS y resolución Full HD, y pueden utilizarse de forma simultánea, lo que las hace especialmente útiles para presentaciones.

La idea de Asus es que los usuarios puedan disponer de una tableta o un portátil, según sean sus necesidades en cada momento.

Para el procesador se apuesta por Intel Core i7 de tercera generación, acompañados de 4GB de RAM en el almacenamiento, discos SDD.

El modelo Taichi también trae compatibilidad con conexiones Wi-Fi, dos puertos USB 3.0, Micro HDMI y mini DisplayPort.

Por último, el equipo portátil de Asus, cuyas fechas de salida a la venta y precio se desconocen, viene con cámara trasera de 5MP y otra delantera con calidad HD, así como teclado QWERTY y trackpad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3DNQc9rgV9A[/youtube]

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor