Bang & Olufsen acabará el año con pérdidas

Empresas
0 0 No hay comentarios

La compañía danesa prevé que en el recuento anual las ventas habrán caído entre el 20 y el 25%.

Bang & Olufsen, compañía danesa fabricante de productos electrónicos de alta calidad, ha anunciado que acabará el año con grandes pérdidas. Concretamente, la empresa cree que contará con una pérdida antes de impuestos que oscilará entre los 260 y 380 millones de coronas (entre 34,9 y 50,9 millones de euros).
Según LesEchos, las malas ventas sufridas durante este período navideño, en el que normalmente aumentan las ventas de forma considerable, han llevado a la compañía a revisar a la baja sus previsiones. Bang & Olufsen cree que sus ventas en el ejercicio anual actual podrían haber caído entre un 20 y un 25 por ciento.
Para hacer frente a su situación económica, la compañía ya había anunciado hace unos meses que reduciría sus efectivos mundiales en un once por ciento. Tras este nuevo anuncio, Bang & Olufsen podría tomar medidas suplementarias. Esta revisión a la baja de las previsiones ha tenido consecuencias negativas en las acciones de la empresa que esta mañana cayeron alrededor de un 10 por ciento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor