Bing Health & Fitness disponible ya en beta en Windows Phone 8

Empresas

Tras su aparición en Windows 8 y Windows RT, ahora Health & Fitness llega a los smartphones con Windows Phone 8 para mejorar la calidad de vida de sus usuarios, aunque por ahora sólo está en beta.

Health

A pesar de no estar todavía oficialmente terminada, de hecho Microsoft avisa que todavía queda para que la aplicación sea definitiva, lo cierto es que tanto el interfaz como el funcionamiento de Health & Fitness para smartphones está por lo general bastante cuidado y funciona bastante bien.

Con Health & Fitness tenemos un completo sistema que combina ejercicio, nutrición y salud, junto con herramientas para llevar un registro de nuestra actividad y consejos para mantenernos en forma y comer mejor.

El interfaz es muy limpio y siguiendo las pautas del minimalismo de Windows Phone, que permite usar códigos de colores fácilmente y de forma muy intuitiva. Tendremos cientos de programas de entrenamiento con explicaciones detalladas en fotos y vídeo. Una base de datos con más de 300.000 alimentos y hasta un sistema interactivo para detectar posibles problemas de salud a partir de los síntomas.

Gracias al GPS podremos tener también un registro de nuestra actividad al aire libre, ya sea corriendo, en bici, o sea cual sea vuestro medio de locomoción. Con Health & Fitness disponemos de un paquete muy completo que os aconsejamos probar si sois usuarios de Windows Phone 8.

vINQulos

WPCentral

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor