BlackBerry comenzará a ofrecer software antipiratería en sus dispositivos con Android

Blackberry venderá a los clientes de sus servicios de gestión de dispositivos móviles la aplicación de protección contra amenazas zIPS de Zimperium.

BlackBerry ha acordado ofrecer el software antipiratería de la startup que el año pasado descubrió el mayor agujero de seguridad en Android, Zimperium, ya que la compañía con sede en Ontario busca potenciar su presencia entre los clientes corporativos y gubernamentales para aumentar sus ingresos de software.

Así, Blackberry venderá a los clientes de sus servicios de gestión de dispositivos móviles la aplicación de protección móvil contra amenazas zIPS de Zimperium.

Zimperium, fundada en 2010, utiliza algoritmos complejos para batir a través de batir grandes cantidades de datos para defenderse contra la piratería de los dispositivos que se ejecutan en los sistemas operativos iOS y Android.

El servicio no estará disponible para los usuarios del propio sistema operativo de BlackBerry. Los dos terminales más nuevos de BlackBerry se ejecutan en Android y se espera que la compañía lance más de estos dispositivos para el entorno empresarial.

Zimperium dijo que el producto cuesta $ 10 al mes por cada dispositivo, con descuentos por volumen disponibles, BlackBerry y que se llevará a un recorte de las ventas no revelada.

Google y Samsung comenzaron a emitir parches de seguridad mensuales para los teléfonos Android poco después de que el año pasado Zimperium descubrió el software pirata Stagefright, que permite a los hackers acceder a contenido sensible.