Blackberry Bold sale a la venta en Canadá

EmpresasInnovaciónInvestigación y DesarrolloOperadoresRedes

El primer teléfono inteligente de RIM que funciona con las redes HSDPA será lanzado este jueves a través de Rogers Communications.

Desde el próximo jueves, los usuarios canadienses podrán adquirir el esperado Blackberry Bold, un teléfono inteligente que funciona con las redes HSDPA e incluye WiFi, GPS y una cámara de 2 megapíxeles. El dispositivo de Research in Motion (RIM) saldrá a la venta a través de Rogers Communications, de acuerdo a lo informado por Reuters.
Bold, que es el primer Blackberry con conexión a las redes HSDPA, aparece como el smartphone de RIM más avanzado hasta la fecha. En mayo, el co-consejero delegado de la empresa, Jim Balsillie, ya había aclarado que el teléfono está dirigido a clientes corporativos y tendrá un coste de entre 300 y 400 dólares.

Sin embargo, tras anunciar el inminente lanzamiento, un portavoz de Rogers señaló que el detalle de los precios aún no estaba disponible.

El Blackberry Bold sería lanzado en otras partes del mundo a finales de la semana. En los Estados Unidos, por ejemplo, será comercializado por AT&T, aunque todavía no se anunció la fecha de lanzamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor