Blue Coat completa la integración de Packeteer

Empresas

A seis meses de la adquisición, los procesos empresariales y sistemas de información de ambas compañías ya se encuentran integrados.

Seis meses después de completar la compra de Packeteer, el fabricante de dispositivos para la seguridad y la aceleración de aplicaciones Blue Coat Systems anunció que ha completado la integración de los procesos empresariales, sistemas de información y contratos de servicios de la empresa. De esta forma, Blue Coat asegura que podrá brindar un mejor servicio a sus más de 15.000 clientes en todo el mundo.

“Al haber integrado con éxito ambos negocios tan rápidamente, ahora podemos concentrar nuestros esfuerzos en seguir desarrollando las herramientas que nuestros clientes necesitan para clasificar y priorizar aplicaciones en su red y optimizar su rendimiento para acelerar los procesos críticos para el negocio”, comentó el presidente y consejero delegado de Blue Coat, Brian NeSmith, a través de un comunicado de prensa.

Durante el proceso de integración, Blue Coat alineó sus sistemas y procesos empresariales para alcanzar eficiencias y ahorros operativos y combinó las organizaciones de soporte de las dos empresas, lo que implicó la migración de más de 42.000 registros de servicio y 11.000 contratos de servicio.

A partir de ahora, Blue Coat gestionará los contratos de servicio de los dispositivos PacketShaper a través de su programa de servicio BlueTouch (con soporte 24/7). Por otra parte, la compañía ha pasado a tener una sola cadena de suministro para la fabricación de sus dispositivos.

El proceso de integración fue complementado con la inauguración de sus oficinas centrales ampliadas en Sunnyvale (California), donde reúne sus recursos de ingeniería, ventas, soporte y servicios profesionales, finanzas, marketing y personal de operaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor