BMC impulsa la innovación DevOps en entornos multicloud

DevOpsProyectos

La compañía texana acaba de presentar su herramienta Control-M Workbench.

BMC sigue apostando por renovar su portfolio de soluciones de TI para empresas digitales, y en esta ocasión lo hace estrenando Control-M Workbench.

Se trata de una herramienta orientada a desarrolladores que ayuda a impulsar la innovación DevOps en entornos multi-cloud, y ofrece un nuevo entorno gratuito de desarrollo autónomo en modo autoservicio.

Gracias a esta nueva funcionalidad, se acelera la entrega de aplicaciones, y también se lograr mejorar su calidad en las organizaciones que se decantan por impulsar la innovación.

Control-M Workbench expande las capacidades de la solución Control-M Automation API, que abarca un conjunto de interfaces de programación que permiten a los desarrolladores e ingenieros de DevOps automatizar flujos de trabajo de aplicaciones en modo autoservicio de forma ágil.

La nueva solución Control-M Workbench puede desplegarse en minutos, permitiendo que los desarrolladores cuenten con una mayor autonomía para programar, depurar y probar flujos de trabajo de la misma manera que lo hacen con el resto de sus actividades de desarrollo.

Por otra parte, BMC apunta que Control-M Workbench potencia la automatización de la empresa digital, atendiendo al nuevo enfoque empleado para la gestión de entornos híbridos multi-cloud.

Por último, la compañía destaca que Control-M Workbench destaca por la entrega de aplicaciones hasta un 20% más rápido, el ahorro de hasta un 50% del tiempo dedicado por el departamento de Operaciones, la reducción de los incidentes de producción hasta en un 25%, y la disminución de hasta un 20% del tiempo medio de reparación (MTTR).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor