Dynatrace garantiza la producción rápida y segura de software

Ha introducido en su plataforma nuevos controles que fortalecen el código desde la fase de preproducción a la de producción.

Dynatrace mejora su plataforma de software inteligente con nuevos controles de seguridad que fortalecen el código desde la fase de preproducción a la de producción.

Con ayuda de inteligencia artificial y de automatización en el núcleo de la plataforma, Dynatrace permite orquestar el desarrollo de aplicaciones a escala.

La idea es que los usuarios aprovechen estas capacidades junto a los datos de observabilidad para detectar, analizar y gestionar vulnerabilidades de forma precisa en tiempo real en vez de seguir confiando en pruebas tradicionales con código estático.

“A medida que las organizaciones aceleran su ritmo de innovación con tecnologías nativas de la nube, integran más la seguridad en los flujos de trabajo de desarrollo de software”, comenta Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos de Dynatrace.

“Un enfoque DevSecOps sitúa la seguridad como una responsabilidad compartida durante todo el ciclo de vida del desarrollo, pero los procesos manuales ralentizan el progreso”, explica.

“Con esta aportación, Dynatrace incorpora la seguridad de las aplicaciones en el desarrollo de software como un proceso continuo y automatizado que responde al rápido ritmo de lanzamiento necesario en la transformación de la nube moderna”, cuenta Tack.

“Esto garantiza que las empresas puedan lanzar software de forma rápida, segura y a escala“, destaca, “al tiempo que liberan tiempo para que los equipos de desarrollo, DevOps y SRE se concentren en lo más importante: impulsar la innovación y el valor comercial”.