El evento DevOps Spain regresa en mayo con tres jornadas de charlas y talleres

Se celebrará de forma virtual entre el 11 y el 13 de mayo y contará un espacio para el encuentro con patrocinadores y colaboradores.

La consultora atSistemas vuelve a la carga con DevOps Spain, un evento sobre la metodología que le da nombre que cumple su tercera edición.

Con el objetivo de profundizar en las posibilidades que abre DevOps a la transformación de procesos, DevOps Spain ofrecerá charlas, talleres y un espacio para el encuentro con patrocinadores y colaboradores. Se celebrará de forma virtual entre el 11 y el 13 de mayo.

Entre otras cosas, se hablará sobre soluciones que mejoran la integración de desarrollo y operaciones, herramientas que aseguran la infraestructura y modelos de observabilidad para impulsar la agilidad frente a las incidencias. Otros temas, como las pruebas en dispositivos móviles, darán vida a las sesiones prácticas.

“La transformación digital es una realidad que se ha acelerado con la pandemia por lo que la metodología DevOps adquiere más importancia que nunca”, comenta Iñigo Chaso Rico, gerente de Línea de Negocio IT-Governance de atSistemas. “Cada vez más empresas la están adoptando ya que la integración y relación entre el departamento de desarrollo y operaciones es clave para ser ágiles en el desarrollo de productos y soluciones”.

“Por ello”, explica, “hemos apostado por una nueva edición de DevOps Spain que reunirá en un único espacio virtual a los principales actores del panorama actual de DevOps en nuestro país: innovadores técnicos, directivos y líderes de la industria”.