Body Dryer, olvídate de secarte con la toalla

Empresas

¿Cuántas veces has tenido que lidiar con un secar de manos? Probablemente miles, pero seguro que nunca te has encontrado con algo como Body Dryer, un secador corporal.

No es broma, es un producto real que además está siendo todo un éxito en IndieGogo, ya que ha recaudado 6 veces más dinero de los 50.000 dólares que tenían previsto para ponerlo en marcha.

Básicamente Body Dryer es como un secador de pelo o manos, ya que funciona con aire, pero en este caso es mucho mayor y teóricamente con un complejo sistema que crea una espiral de aire super ionizado capaz de secarte el cuerpo entero en 30 segundos sin usar toallas.

Probablemente te venga ahora a la mente tus experiencias con secadores de pelo y mano, con lo que te parecerá imposible que algo así sea posible. Asombrosamente apenas dan información de cómo funciona y aún así un montón de gente se ha animado a hacerse con uno.

Personalmente dudo que funcione tan bien como dicen, pero puede que se aproxime algo y que con el pelo luego tengas que usar un secador convencional. Sea como sea, también le han añadido una báscula, por lo que si no funciona como secador, al menos tendrás una pesada báscula de diseño noventerofuturista por 125 dólares.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iKEQ1W0QcYA[/youtube]

vINQulos

IndieGogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor