bq comercializará la Makerbot Replicator 2 en España

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

El mundo de la impresión 3D está en constante crecimiento y evolución. Entre las numerosísimas impresoras 3D actualmente en el mercado, unas de las más conocidas son las de Makerbot. Gracias a la empresa española bq se comercializará directamente por fin la Replicator 2 en España.

bq makerbot

En una búsqueda para que las impresoras 3D sean algo más común y presente en nuestra vida diaria, bq ha decidido apostar fuertemente por la impresión 3D con esta propuesta, la Makerbot Replicator 2, una de las impresoras más populares de hoy en día.

Esta impresora 3D cuenta con un volumen de impresión de 10,41 cm3 (28,5 x 15,3 x 15,5 cm) y una resolución en Z de tan sólo 100 micras. Está pensada sobre todo para usar PLA, un bioplástico con un menor punto de fusión.

Además cuenta con la función Cold Pause, para parar temporalmente la impresión si en algún momento el cabezal aumenta demasiado de temperatura.

Dispone del software Makerware para controlarla, calibrarla y gestionar la impresión de piezas en formato STL. Los rodamientos son de bronce y cuenta con un recubrimiento de acero que protege tanto a la impresora como a las piezas según se van imprimiendo.

Tenéis más información aquí y su precio en España será de 2.399 euros, pudiendo comprarse en la tienda online de bq directamente o en cualquier Mediamarkt del país.

vINQulos

bq

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor