Burgos celebra iRedes, el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

EmpresasMarketingSocial Media

Expertos en redes sociales, Internet y la web 2.0, junto a directivos como Koro Castellano, directora general de Amazon y Laura Gómez, directora de Internacionalización de Twitter, se dan cita durante dos días en la capital castellanoleonesa.

Burgos se convierte en la capital de las redes sociales durante dos días. Hoy se inaugura en el Teatro Principal de la ciudad iRedes, el primer Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales.

En él destados directivos y expertos en social media debatirán sobre el futuro de las redes sociales, su implantación en la empresa y su evolución futura, entre otros temas que componen un amplio programa de conferencias, mesas redondas y ponencias.

La conferencia inaugural será pronunciada por Alejandro Piscitelli, profesor de la Universidad de Buenos Aires, mientras que la clausura la realizará el escritor Arturo Pérez Reverte, que realizará un recorrido por la historia de las redes sociales desde Atapuerca a Twitter.

Entre ambos actos, participarán en diversas conferencias directivos como Koro Castellano, directora general de Amazon y BuyVip para España y Portugal, Sebastián Muriel, director general de Red.es y Laura Gómez, directora de Internacionalización de Twitter, entre otros.

NetMediaEurope estará presente en el Teatro Principal de Burgos durante los dos días de celebración de iRedes, por lo que podrán seguir el desarrollo del congreso a través de estas páginas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor