CA compra Oblicore

Empresas

El proveedor de software de gestión empresarial se integrará en la estructura del fabricante tras el acuerdo, cuyos detalles se desconocen.

CA se ha hecho con Oblicore, un proveedor de software de gestión del nivel de servicio TI que ampliará las capacidades de CA en gestión de proveedores cloud y en control de calidad de servicios cloud.
Los términos del acuerdo no han sido desvelados pero a la cartera de clientes de CA la adquisición de Oblicore añade algunos de calado como AT&T, ABN AMRO, British Telecom, Cable & Wireless y France Telecom.
“El enfoque de Oblicore, centrado en el negocio, ofrece a las empresas y proveedores de servicios una mejor comprensión y control de la calidad y del valor de su portafolio de servicios TI”, ha asegurado Ajei Gopal, vicepresidente ejecutivo del grupo de Productos y Tecnología de CA.
“Con Oblicore y las recientes adquisiciones de NetQoS y Cassatt, CA está dando un salto adelante en su capacidad de ayudar a los clientes a optimizar las TI para obtener mejores resultados de negocio y aprovechar la oportunidad que ofrece cloud computing”, señala.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor