CA Technologies abre un centro de investigación en la Universidad Politécnica de Cataluña

Empresas

El laboratorio europeo llevará a cabo proyectos de investigación e innovación en gestión de las TI para dar una respuesta a las necesidades del mundo empresarial.

CA Technologies ha decidido instalar su centro de investigación europeo en la ciudad condal, con la colaboración de la Universidad Politécnica de la región con el propósito de que la colaboración (CA Labs Europe) genere conocimiento y facilite resultados avanzados de investigación.

“CA Labs Europe llevará a cabo investigación avanzada en soluciones de gestión cloud que se han convertido en algo crítico para el éxito de toda organización en un mundo que gira alrededor de la tecnología”, asegura el Dr. Donald Ferguson, vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología de CA Technologies a través de un comunicado.

La Universidad Politécnica de Cataluña colaborará con CA el diversas áreas que van desde proyectos de investigación relacionados con las tecnologías de gestión de las TI a la promoción y desarrollo de ideas sobre tecnología y negocio.

Además, se permitirá que los estudiantes de último año de carreras técnicas y de negocio adquieran experiencia real en el mundo empresarial. Para el rector de la UPC, Antoni Giró esto permitirá “contribuir a la generación de innovación tecnológica al sector empresarial”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor