CA Technologies quiere liderar en Secure DevOps con la compra de Veracode

Adquisiciones y FusionesCloudDevOpsEmpresasProyectosSaaSSeguridadSoftware

Pagará 614 millones de dólares para hacerse con una empresa que está especializada en asegurar aplicaciones web y móviles.

Veracode pasará a forma parte de CA Technologies en virtud de un acuerdo de adquisición que viene de ser anunciado y que debería completarse a lo largo del primer trimestre del año fiscal 2018 de la compañía.

CA Technologies ha decidido pagar un total de 614 millones de dólares por Veracode.

Con este movimiento espera establecerse como líder del mercado Secure DevOps. Veracode aporta seguridad para aplicaciones web, software móvil y creaciones de terceros a lo largo del ciclo de desarrollo. Con su adquisición, CA Technologies gana en automatización de pruebas de seguridad y, por tanto, en la creación rápida de aplicaciones que no contienen fallos.

“El software está en el corazón de la transformación digital de cada empresa, por lo que es cada vez más importante para ellas integrar la seguridad al inicio de sus procesos de desarrollo de modo que puedan responder a las oportunidades de mercado de una manera segura”, comenta al respecto Ayman Sayed, presidente y director de Producto de CA Technologies.

“Esta adquisición”, valora Sayed, “unificará las carteras de seguridad y DevOps de CA con una plataforma basada en SaaS que integrará sin problemas la seguridad en el proceso de desarrollo de software”.

“Mirando de forma holística a nuestra cartera, ahora con Veracode y Automic, hemos acelerado el perfil de crecimiento de nuestro amplio conjunto de soluciones”, añade el director de Producto de CA Technologies. Hacerse con Veracode le permitirá dirigirse a la mediana empresa, además de a clientes de mayor tamaño.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor