CA Technologies retoca su oferta DevOps

DevOpsProyectos

Introduce nuevas versiones de las soluciones de Continuous Delivery y CA Digital Experience Monitoring.

Con la intención de impulsar el desarrollo y entrega rápida de software, CA Technologies ha anunciado cambios que afectan a su oferta DevOps.

Ha introducido nuevas versiones de las soluciones de Continuous Delivery y CA Digital Experience Monitoring, que aceleran precisamente ese desarrollo y despliegue además de avanzar en temas de visibilidad y pruebas.

Las soluciones de pruebas continuas y monitorización de CA Technologies se basan en tecnologías SaaS y de código abierto. Prometen mayor detección de fallos antes de pasar a producción, por ejemplo con CA BlazeMeter. CA BlazeMeter API Test permite autogenerar y ejecutar cientos de pruebas concurrentemente, según destacan sus responsables.

En cuanto a CA Digital Experience Insights, avanza en la monitorización para experiencias de cliente, rendimiento de las aplicaciones y gestión de la infraestructura. Lo que hace es aprovechar técnicas de adquisición de datos avanzadas, analítica predictiva y aprendizaje automático.

“A medida que más compañías hacen negocio con sus API, sus aplicaciones móviles y web, su capacidad de crecer y mantener el ritmo de cambio de sus mercados depende de implementar prácticas y herramientas DevOps modernas para garantizar la rapidez, la calidad y la eficiencia de todo el ciclo de vida de desarrollo del software”, señala Jeff Scheaffer, director general de Continuous Delivery de CA Technologies

Scheaffer indica que la cartera de soluciones de su compañía ayudará “a seguir entregando mejores apps, más rápido y con menor coste, a la que vez que aporta información analítica detallada para crear experiencias de gran calidad” en un mundo cada vez más competitivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor