CA Technologies: “Hasta ahora no existía una única solución para abordar BYOD de manera integral”

MovilidadWorkspace
0 0 No hay comentarios

MWC 2014. Entrevista a Nagi Prabhu, vicepresidente para la gestión de movilidad empresarial en CA Technologies, que ha presentado en el Mobile World Congress su CA Management Cloud for Mobility.

La creciente movilidad de una sociedad como la nuestra, que se está acostumbrando a utilizar smartphones y tabletas para acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar, está afectando también a las empresas con fenómenos como el BYOD, “bring your own device” o “trae tu propio dispositivo” a la oficina.

Dado el impacto que esto tiene en el propio devenir de las organizaciones se antoja fundamental evolucionar desde una gestión “centrada en el MDM (Mobile Device Management) a un punto de vista enfocado a las aplicaciones móviles”. Así lo explica el vicepresidente de gestión de movilidad empresarial en CA Technologies, Nagi Prabhu, con el que ha tenido la oportunidad de charlar nuestro director editorial Pablo Fernández durante la celebración del Mobile World Congress 2014 en Barcelona.

Hasta allí se ha llevado CA Technologies los fundamentos de su nueva CA Management Cloud for Mobility, definida como “la tecnología de gestión más completa de la industria para hacer frente a la movilidad dentro de la empresa” y enfocada a áreas como EMM (Enterprise Mobility Management), las aplicaciones Mobile DevOp y la ristra de dispositivos conectados en el Internet de las Cosas. Una tecnología con la que esta compañía demuestra que sus esfuerzos móviles van en serio.

Como podéis ver en el siguiente vídeo (en inglés), Prabhu nos cuenta que “hasta ahora no existía una única solución capaz de abordar el BYOD de manera integral” y que la suite de CA Technologies permite, entre otras cosas, “construir, probar, desplegar, asegurar y administrar aplicaciones al implementarlas en millones de dispositivos” sin perder en velocidad:

Nagi PRABHU, VP CA Management Cloud for Mobility

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor