Caída del servicio de Google en partes de Europa y Estados Unidos

AppsMarketingMovilidad
3 1 No hay comentarios

El popular buscador ha dejado de funcionar en algunas zonas de Europa y Norteamérica.

Malas noticias para el buscador Google, ya que desde alrededor de las 10:41 de esta mañana hora española, el servicio ha empezado a funcionar con lentitud, produciéndose cortes del mismo en algunas partes de Europa.

Concretamente, los países más afectados han sido Holanda y Dinamarca, así como algunas partes de Alemania, y más adelante se ha ido extendiendo a otras zonas del planeta.

En ese sentido, las caídas en Google han llegado también a la India, Israel, Estados Unidos (Nueva York, Chicago y St. Louis), y en Europa, también se han registrado problemas en Barcelona, Londres, y partes de Italia y Hungría.

De momento se desconocen las razones detrás de las caídas en el buscador, ya que desde Google no han publicado ninguna información sobre las causas del incidente, que todavía no ha sido totalmente solucionado.

En el siguiente enlace de la web Downdetector pueden verse en tiempo real las zonas donde todavía se presentan fallos de acceso a Google, entre las cuales ya no se encuentra ninguna ubicación en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor