Twitter encuentra a su vicepresidenta de Inclusión y Diversidad

Gestión EmpresarialNombramientosTrabajo

Candi Castleberry Singleton es la persona elegida para cubrir el hueco dejado por Jeffrey Siminoff.

Twitter ha encontrado reemplazo para Jeffrey Siminoff unos meses meses después de su despedida.

Siminoff había llegado a la red social en 2016 procedente de Apple para trabajar como vicepresidente de Inclusión y Diversidad, justo el mismo área que había cubierto en la compañía de la manzana mordida. Y antes en Morgan Stanley. Pero duró poco más de un año en el cargo.

La encargada de sustituirlo, según se conoce ahora, es Candi Castleberry Singleton. Ella misma ha hecho pública su incorporación declarando que “no puedo esperar para ayudar a fortalecer el gran progreso de la empresa” en esta materia.

Según el último informe de Twitter, la compañía estadounidense está incrementando el número de trabajadoras en plantilla a mayor ritmo que los objetivos marcados, tanto a nivel global como en puestos de liderazgo. El 37 % de su fuerza laboral está compuesta por mujeres y 3 de da 10 empleados también son mujeres. Pero aún hay trabajo por hacer.

En cuanto a cuestiones de raza, el 57 % de quienes están contratados por Twitter son personas de raza blanca.

Al igual que Siminoff, Castleberry Singleton también tiene experiencia en diversidad, como refleja por ejemplo su paso por Motorola y Sun Microsystems. También es la fundadora de Dignity & Respect.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor