Carolina Puig, nueva directora de Marketplaces de Víntegris Tech

Gestión EmpresarialNombramientos
0 2 No hay comentarios

Este nombramiento supone, según ha explicado la propia Víntegris Yech, “una apuesta clara” hacia la “expansión internacional” de la compañía.

Víntegris Tech ha anunciado cambios en su estructura directiva. En concreto, cuenta con una nueva directora de Marketplaces.

La elegida es Carolina Puig, que es técnica superior en Administración de Sistemas Informáticos y que ha realizado estudios de postgrado en diversas materias como la gestión de proyectos de TI, el desarrollo de ideas innovadora o la estrategia competitiva. Durante sus quince años de experiencia profesional en el sector tecnológico ha trabajado para empresas como Grupo Profármaco, Totemguard, Almirall y DAJ Virtualsys en calidad de arquitecta de infraestructuras, consultora de seguridad y directora de TI.

Dentro de Víntegris Tech se enfocará en la hoja de ruta de su negocio de marketplaces, donde entra la elaboración de soluciones para venta online o temas de marketing, por ejemplo. Uno de sus cometidos será “posicionar en el mercado online nacional e internacional nebulaSUITE”, según explican desde Víntegris Tech.

El CEO de la compañía, Facundo Rojo, ha dicho que la elección de Puig es “una apuesta clara en nuestra expansión internacional, que nos permitirá empujar nuestro negocio online para ampliar el mercado y el público objetivos en todo el mundo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor