Los CEO de Google, Twitter y Foursquare, juntos en Barcelona

EmpresasOperadoresRedes

Ya se conocen los nombres de algunos de los ponentes de la keynote inaugural del Mobile World Congress. Erich Schmidt (Google), Evan Williams (Twitter) y Jack Dorsey (Foursquare) se verán las caras en Barcelona.

A seis meses de la celebración de la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona la GSM Asscoation, organizadora del evento, ya ha dado a conocer quiénes serán algunos de los encargados de dar el pistoletazo de salida a la cita de telefonía móvil más importante del mundo.
Entre los asistentes sorprenden tres nombres: Erich Schmidt, Jack Dorsey y Evan Williams. Los jefes ejecutivos de Google, Foursquare y Twitter, respectivamente, han confirmado su presencia para dar la conferencia inaugural del congreso.
Su presencia no deja de resultar curiosa, porque hasta hace relativamente poco estas empresas eran unas neófitas en el ámbito de la telefonía móvil. Sin embargo, en la actualidad las tres han experimentado un gran crecimiento precisamente gracias al negocio de los smartphones. Google ve como su plataforma Android se extiende cada vez más, con nuevos terminales, aplicaciones, usuarios y nuevos segmentos que hacen engrosar su cuota de mercado. Por su parte, Twitter y Foursquare son dos de las herramientas más usadas hoy en día en los teléfonos inteligentes.
Google ya hizo acto de presencia en el Mobile en la pasada edición, por su parte, la firma de microblogging y la de geolocalización se estrenan por vez primera en el evento de la ciudad condal.
A Schmidt, Dorsey y Williams les acompañarán los CEO de Qualcomm, Paul Jacobs, y de China Mobile, Li Yue, en el escenario. No se descarta que la lista de nombres para la keynote se siga engrosando en los próximos meses.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor